Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin afectaciones en escuelas de Veracruz por Frente Frío 45: SEV 

Todo se resolvió dentro de la situación prevista que fue coordinada por PC: Enrique Pérez

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 05/05/2017

alcalorpolitico.com

El paso del frente frío 45 por la entidad saldó con cero afectaciones a planteles escolares, confirmó el secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez.

Entrevistado posterior a la conmemoración de la Batalla de Puebla en el cuartel del 63o Batallón de Infantería; el funcionario indicó que luego del fenómeno, el cual generó vientos con velocidades de 107 kilómetros por hora en el Puerto de Veracruz y de 70 kilómetros por hora en la conurbación de Xalapa, la SEV descartó daños a los centros escolares.

“Nada grave, todo se resolvió dentro de la situación prevista gracias a las áreas de Protección Civil”; afirmó el Secretario responsable de la política educativa.



Negó daños a la infraestructura de tecnología en planteles de instrucción básica, como a los telebachilleratos y telesecundarias; ni caídas de árboles.

Por otra parte, reiteró la suspensión de clases durante este viernes 5, por lo tanto, la cita a las aulas es hasta el lunes 8, tal y como lo indica el calendario vigente.