Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin agua comunidad Tres Cruces, en Papantla, por fuga de varios días

Constructora rompió tubería principal y pese a reporte no se ha reparado; habitantes exigen intervención de la CAEV

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la comunidad Tres Cruces, en Papantla, denunciaron que se encuentran sin agua debido a una enorme fuga que lleva varios días y por la que se han desperdiciado miles de litros del vital líquido; exigen la intervención del personal de la CAEV.

De acuerdo con Félix Santes Mauricio, habitante de la comunidad, dicho problema se ocasionó porque una constructora que va ejecutar la obra de drenaje rompió la tubería principal por donde llega el agua; no obstante y pese a que el supervisor de la obra ya tiene conocimiento del desperfecto, ha hecho caso omiso.

Indicó que también se reportó a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, pero han ignorado esta problemática. Ya transcurrieron cinco días y hasta el momento nadie se hace responsable por los daños ocasionados a la línea de suministro.



“Necesitamos una pronta solución, ya que en nuestra localidad de Tres Cruces van días derramándose mucha agua, misma que no ha llegado al tanque de almacenamiento para dispersarla a los usuarios de la comunidad, estamos desesperados”, explicó el entrevistado.

Cabe mencionar que no es la única fuga, pues en el municipio son constantes este tipo de problemas.