Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz Puerto

Sin apoyo del Gobierno, docentes y padres ponen en funcionamiento el CAM 12

- Sufrió 10 robos; levantarlo nos costó trabajo, dinero y esfuerzo: Director

- Centro de Atención Múltiple atiende a 40 menores que presentan alguna discapacidad

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 24/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras 10 robos en el Centro de Atención Múltiple número 12 en el último año, el plantel para menores con discapacidad regresó a clases presenciales y escalonadas, indicó el director Marco Antonio Ramírez Cazarín.

Son 40 menores quienes presentan diagnóstico de autismo, discapacidad auditiva, intelectual y motriz que regresaron de manera escalonada.

El plantel se quedó sin energía eléctrica, agua y materiales pero los padres de familia, docentes y sociedad civil lo levantaron para poder retornar a las aulas.



“Hemos sido víctimas, tuvimos alrededor de 10 robos, se robaron los cables, la última vez no se los pudieron llevar y pudimos rescatarlos. Ya tenemos energía y agua. Nos costó trabajo, dinero y esfuerzo a los docentes”, señaló.

El director del CAM 12 lamentó que aún tengan carencias que ya no pueden costear, por ello, pidió el apoyo a las autoridades.

“Ven una escuela que la compusimos los profesores, los padres de familia, sociedad civil que nos ha apoyado. Pero sí necesitamos apoyo para impermeabilizar; están dañados los alerones y por dentro se está filtrando el agua”.



El CAM número 12 se ubica en la colonia Astilleros del puerto de Veracruz.