Ir a Menú

Ir a Contenido

Seccin: Estado de Veracruz

Sin arma alguna, asaltan Fasti en colonia Progreso de Xalapa y logran huir

Al escapar, los 2 ladrones vieron que llegaba patrulla, por lo que dejaron mercancía y se fueron con mil pesos en efectivo 

Andrs Robles Xalapa, Ver. 11/08/2017

alcalorpolitico.com

Un par de sujetos asaltaron la tienda Fasti ubicada en la esquina de la avenida Villahermosa y la calle Aguascalientes, de la colonia Progreso Macuiltepetl, los presuntos asaltantes ingresaron al establecimiento y sin utilizar algún tipo de arma amagaron a los empleados y pudieron sustraer mercancía y mil pesos de la caja.
 
Fue alrededor de las 18:30 horas de este viernes cuando un par de sujetos ingresaron al establecimiento haciéndose pasar por clientes regulares, al momento que se quedaron solos con los encargados, los comenzaron a amenazar y lograron someterlos.
 
El par de sujetos tomaron una botella de alcohol y otra mercancía del lugar, de igual forma, sustrajeron la cantidad de mil pesos de la caja registradora para posteriormente darse a la fuga.
 
Al momento de salir de la tienda, los asaltantes lograron ver que se aproximaba una patrulla de la Policía Estatal, por lo que de inmediato soltaron la mercancía y se dieron a la fuga sobre la calle Aguascalientes con dirección a Lázaro Cárdenas solamente con el dinero en efectivo.
 
El personal del establecimiento salió a pedir ayuda a los uniformados, quienes procedieron a la búsqueda de los presuntos delincuentes, sin embargo, no se obtuvieron resultados positivos hasta entrada la noche de este viernes.
  • Salon de usos multiples
  • Direcmovil
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa