Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin combate a la inseguridad y corrupción, no habrá inversión: CROC Orizaba

César Silva aseguró que estos factores inhiben la llegada de recursos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 08/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la falta de inversión que se ve en la región es importante que se trabaje en el combate a la inseguridad y la corrupción, pues estos factores inhiben la llegada de recursos, indicó César Silva Reyes, secretario general de la Federación CROC en la zona.

Mencionó que a la fecha no se ve obra pública ni privada y la poca pública que hay es de algunos ayuntamientos, lo que ha propiciado un estancamiento de la economía.

Sin embargo, abundó, no se podrán atraer capitales mientras no se brinde mayor seguridad y se evite la corrupción.



Indicó que en el aspecto de la inseguridad las autoridades están aplicando estrategias, pero aún no se refleja en una disminución sensible.

En cuanto a la corrupción, reconoció que también se está a llevando a cabo un combate frontal, pero sigue existiendo y es en todas partes.

Puntualizó que lamentablemente eso se ve en la administración pública, lo que se refleja en vicios en los trámites que se realizan para el uso del suelo y hasta el tráfico de influencias.



Consideró que los grandes constructores están esperando resultados en esos temas y la recuperación económica que ofreció el Presidente de la República, pero mientras no exista, no se verán grandes obras.