Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin comprometerse con el nombre, Deschamps asegura que el PRI regresa a Los Pinos en 2012

Sin mencionar a Fidel o a Peña Nieto, dejó en claro que quien llegue será un político con experiencia y capacidad

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 20/11/2010

alcalorpolitico.com

“En unidad en el PRI sí vamos a llegar a la presidencia de la República, nuevamente en el 2012”, dijo el dirigente nacional del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps.

“No es el momento de dar nombres o mencionar quien es la persona adecuada que pueda ser el candidato, pero esto debe ser en unidad, esa es la clave para ganar” expresó.

El perfil, nos parece que la persona debe ser de probada honestidad, pero también debe reunir una serie de requisitos, sobre todo buscar al mejor, igual puede ser mujer, eso no lo sabemos, pero queremos un candidato que gane.

Por otra parte mencionó que las elecciones en el estado de México que se llevarán a cabo el 3 de julio del 2011, no serán las determinantes en la selección del candidato a la presidencia de la República en el PRI.

A pregunta directa si la contienda en el estado de México, gobernada por uno de los más fuertes contendientes a la candidatura del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto va a decidir a la persona y la fecha del candidato presidencial, dijo que “no necesariamente porque esto forma parte de un proceso nacional, además debemos esperar un poco”.

Mencionó que se requiere igualmente un político con experiencia, con capacidad y que permita garantizar el triunfo de su partido en el 2012.