Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Sin conocerlo, le tendió la mano cuando lo necesitó el dirigente del FJR

Por lo mismo, ha asistido a los eventos y sabe que sí ha trabajado

Xalapa, Ver. 03/07/2008

alcalorpolitico.com

Señor Director:

En una ocasión, escuché …"EL PODER CORROMPE LAS ALMAS Y COMPRA LAS CONCIENCIAS", esto lo relacionaban con los políticos que llegan al Poder, sentados en un sillón, sin importarles lo que pase a su alrededor. Yo no entiendo mucho de política, solo quiero dar a saber lo siguiente:

Me encontraba sin empleo, toqué muchas puertas, con pocos estudios y con una familia que sostener, se me hacía muy difícil obtener empleo; nadie me daba la mano. Acudí al PRI, entré a la primera puerta que encontré, era el Frente Juvenil Revolucionario.

Quiero agradecer al Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, el haberme ayudado a conseguir empleo. Yo sólo conocí a un joven muy humano, le expliqué mi situación: que tenía esposa y una hija y que no tenía trabajo, él sin conocerme me dio una carta y ya estoy trabajando. Pocas personas harían lo que el hizo, no todos se ponen en el lugar de la gente que realmente tiene necesidades. El Lic. Adolfo Ramírez Arana me supo escuchar y me comprendió. Yo solo soy un joven como tantos, de esos que no pudieron ir a una Universidad porque hay que trabajar fuerte.

Es muy fácil decir cosas malas de la gente, pero hay que comprobarlas, esto es porque ese chavo que habló mal del Lic. Adolfo Ramírez Arana, lo que debe hacer es decírselo cara a cara, ¿o qué, no puede?. Yo he acompañado a los jóvenes a eventos que ha hecho el Frente Juvenil, ese chavo que dice que el FJR no trabaja, no sabe lo que dice.

¿Quieres saber en qué ha trabajado el Lic. Adolfo Ramírez Arana, pues ve y pregúntaselo personalmente.

ISAAC DIAZ SANCHEZ