Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin consecuencias la riña de jóvenes en calle de Córdoba; Policía Municipal liberó a 8 rijosos

Se dice que eran muchachos de diferentes organizaciones que discutían por sus ideales

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 15/05/2012

alcalorpolitico.com

Sin mayores consecuencias porque para nadie resultaron cargos más allá de los gritos y jalones en que se enfrascaron, quedaron libres el total de 8 jóvenes que en una de las calles de Córdoba se liaron, antes de que se iniciara la reunión del PRI. Un grupo que fue identificado como miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), gritaba consignas en contra de la visita del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

Otro grupo de jóvenes que llevaban playeras de Peña Nieto los enfrentó y comenzaron las ofensas de lado y lado hasta que los ánimos se caldearon y comenzaron lo que fue una riña callejera hasta que llegó la policía para ponerlos en orden.

En total, fueron 8 los jóvenes conducidos a la inspección de policía, donde una vez concluida la jornada partidista fueron puestos en libertad.

En la comandancia se dijo que a nadie se había interrogado específicamente por sus preferencias políticas, por lo que se identificaron filiaciones partidistas, de tal suerte que para ellos, se trató de una riña en que cada uno debió tener sus razones o sus ideales; pero sin haber incurrido en delitos que ameritaran la consignación al Ministerio Público.