Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevención del dengue
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Sin control, camioneta repartidora termina sobre techo de vivienda, en Xalapa

- Estaba estacionada en una pendiente y se “botaron” las velocidades

- La moradora de la vivienda tuvo crisis nerviosa a causa del percance

- Empresa SoniGas cubrirá gastos por daños al inmueble, informan

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 22/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta que se encontraba estacionada en una prolongada calle de la colonia Lomas de Casa Blanca se fue sin control al “botarse” la palanca de velocidades y terminó sobre el techo de una casa, no hay lesionados.

El accidente sucedió en la calle Alta Tensión esquina con Centroamérica de la colonia Lomas de Casa Blanca. Se informó que sobre la primera calle se encontraba estacionada la camioneta Dodge placas XX-08365 número económico P-04 repartidora de SoniGas, mientras los trabadores de la compañía entregaban gas en un domicilio.

Debido a la pendiente de la calle donde la camioneta estaba estacionada, al parecer el peso hizo que se le “botara” la velocidad y se fuera sin control subiéndose a la baqueta para quedar detenida sobre el techado de lámina de una casa.

Afortunadamente no hubo lesionados, sólo una señora de la casa que sufrió crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia.

Policía Vial tomó conocimiento del accidente, sólo hubo daños en una parte del domicilio, los cuales serán cubiertos por la empresa gasera.