Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Sin control choferes de la Coca-Cola; suben a las banquetas con sus camiones y rompen guarniciones

Son obras realizadas por particulares y la derriban sin ningún recato porque la empresa es su cómplice

15/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimados señores

Les escribo debido a lo siguiente, resulta que el camión de Coca-Cola con número económico XAL-7587 y con número de ruta 254 asignado a la bodega de la Coca Cola en Banderilla, todos los días llega por la avenida Orizaba, sube por Paseo de las Palmas del Fracc. Veracruz y en la calle de Coatepec da la vuelta subiéndose siempre a la guarnición de la banqueta que está en la esquina de mi casa, esa guarnición yo la reparé en su momento debido a que los camiones de Coca Cola al subirse ahí siempre la rompen, y la repare también debido a que, para variar, el Ayuntamiento Xalapeño nunca tiene dinero, y el camión de la Coca Cola amenaza con romperla una vez más.

Y no conforme con ello dicho camión baja toda la calle de Coatepec y al llegar a la avenida Ávila Camacho da una vuelta prohibida hacia la izquierda!(existe un señalamiento de prohibición ENORME enfrente a la vista de todos). ¿Y nuestras autoridades de Tránsito? ¿A poco no se dan cuenta de lo que hacen estos camiones??

Hablé a la Bodega de Banderilla de Coca Cola hace dos meses y me comunicaron a la extensión 3811 y me atendió una señorita de nombre Lourdes la cual sólo me dio el avionazo, después el 1º de septiembre volví a hablar y esta vez fue a la extensión 1148 y me atendió el Supervisor de Transporte, él quedó muy serio de solucionar el problema modificando la ruta para evitar molestias a la ciudadanía y nada, el chofer inexperto, prepotente e incompetente del camión sigue pasando por ahí. (sin ir más lejos hoy a la 1: 25pm lo hizo) .

No cabe duda de que la impunidad en nuestro Estado de Veracruz está a todos los niveles y es de todos los tamaños.