Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin daños en Xalapa, tras la fuerte lluvia de la madrugada de este martes: PC

- La única llamada de auxilio que llegó a la dependencia fue la falta de luz en el bulevar Diamante

- También hubo encharcamientos importantes en algunas vialidades de la capital, por lo que se exhortó a automovilistas a circular con cuidado

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 21/08/2018

alcalorpolitico.com

Luego de que la madrugada de este martes se registrara una fuerte lluvia en la capital, no hay reportes de daños; aseguró el director de Protección Civil de Xalapa, José de Jesús Vargas Hernández.

Indicó que la única llamada de auxilio que llegó a la dependencia a su cargo fue por falta de luz en el bulevar Diamante; por lo que ya se canalizó la queja a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que restablezca el servicio en la zona.

“Sólo ese reporte, el de la falta de luz en el bulevar Diamante; en la madrugada acudió la CFE porque le pasamos el reporte”.



Asimismo, comentó que se registraron altos niveles de agua por la precipitación, lo que ocasionó encharcamientos importantes en algunas vialidades de la capital; de ahí que exhortó a los automovilistas a circular con cuidado.

“Hubo algunos encharcamientos en la colonia Revolución, Cerro Colorado, en Ébano un poco y en San Bruno otro tanto. No hubo nada de consideración, no hubo daños que lamentar en viviendas ni nada”.