Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin daños en Papantla tras paso del frente frío 43, reporta PC Municipal

La lluvia sólo causó cortes en la energía eléctrica y caída de arbustos: Joaquín Pulido

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 27/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta el mediodía de este viernes la unidad municipal de Protección Civil, reporta todo en completa calma, únicamente la crecida de arroyos de respuesta rápida y algunos pequeños deslaves.

La fuerte lluvia que azotó durante toda la noche, únicamente causó cortes en el suministro eléctrico y caída de arbustos, a pesar de ello se mantiene la alerta permanente en la zona de la costa y del llano papanteco.

De acuerdo con Joaquín Pulido Ruiz, director municipal de PC ninguna comunidad ha reportado afectaciones o daños, "hasta el momento todo se ha presentado en completa calma, únicamente retiramos un poste sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, esquina con Tejería, de la colonia Lazara Meldiu, el cual se vino abajo".

Señaló que durante toda la madrugada y las primeras horas Protección Civil y la Policía Municipal estuvieron en alerta por cualquier contingencia.

Por último, puntualizó que en la gran mayoría de las comunidades cuentan con arroyos que incrementan su caudal considerablemente, pero luego regresan a la normalidad.