Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin definir puntos de arranque de campaña la mitad de candidatos de Coatza

PRI, Nueva Alianza, PT y candidatos independientes aún no anuncian el lugar en donde iniciarán su pelea por la diputación federal en el Distrito 11

Rafael Mel?ndez Ter?n Coatzacoalcos, Ver. 04/04/2015

alcalorpolitico.com

Sólo la mitad de los candidatos por el distrito de Coatzacoalcos tienen definido dónde arrancarán sus campañas políticas.

La panista Gloria Santos Navarro, en punto de las 00:00 horas, arrancará campaña en las oficinas del partido en el Centro de la ciudad y más tarde, a las 9:00 horas, realizará un recorrido por el tianguis de la colonia Francisco Villa.

A la misma hora, la candidata de Movimiento Ciudadano, Tania Cruz Santos, arrancará su jornada en el malecón costero de Coatzacoalcos y alrededor de las 9:00 horas recorrerá el mercado "Morelos".

Ahí se podría encontrar con el candidato del PRD, Rodolfo de la Guardia, quien iniciará la jornada a las 9:00 horas en esa plaza donde visitará a los locatarios.

Por su parte, el PRI aún no tiene definido el lugar y la fecha de la jornada de convencimiento a la población que hará el exdiputado local, Leandro Rafael Bringas.

Por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Rocío Nahle García optó por dar a conocer sus propuestas en una rueda de prensa que se llevará a cabo en un restaurante del centro de la ciudad; informó su personal que el evento será a las 11:00 horas.

Juan Carlos Charleston Salinas, del Partido Encuentro Social (PES) iniciará su trabajo de entrega de propuestas en una misa al mediodía en el Santuario de Guadalupe, en la avenida Lázaro Cárdenas.

El candidato de Nueva Alianza, Adán Escobedo; de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares; del Partido del Trabajo, Marlen Figueroa y los dos independientes, Esteban Valles y Roberto García Alonso, aún no han definido hora, lugar y fecha de inicio de actividades proselitistas.

Se sabe que todos los candidatos del PES se reunirán en el World Trade Center, en donde harán un arranque masivo.