Ir a Menú

Ir a Contenido

Tras anunciarse los ajustes en la Sedesma

Sin definirse si la Dirección de Obras Públicas pasará a la Secom

- Su director Miguel Ángel Ehrenzweigh Sánchez no ha recibido ninguna notificación oficial al respecto - Negó categórico que haya "sobre ejercicios"

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 04/08/2008

alcalorpolitico.com

Pese al anuncio del Ejecutivo estatal de ajustes administrativos en la Secretaría de Desarrollo y Medio Ambiente, todavía no se define de manera oficialmente el traslado de la Dirección de Obras Públicas a la Secretaría de Comunicaciones.

El director de Obras Públicas, ante el momento dependiente de SEDESMA, Miguel Ángel Ehrenzweigh Sánchez, dijo que hasta el momento no se le ha notificado nada de manera oficial, por lo que continúa laborando dentro de la estructura de la SEDESMA.

"Me andan mandando para todos lados, a lo mejor al rato me mandan para mi casa, no tengo conocimiento en absoluto, no he sido informado oficialmente de ningún cambio en ningún lado yo sigo trabajando en la Sedesma normalmente y no ha habido ninguna comunicación, ninguna invitación, ninguna instrucción".

Sobre el ajuste administrativo, señaló que se enteró por medio de la prensa, sin embargo, aún no se le ha dicho nada de manera concreta.

"Yo en la prensa leo y me entero por los medios que voy a irme a un lado o al otro, la verdad soy un director de obras y mi trabajo es hacer obra pública y donde me indiquen que lo pueda hacer mejor a las instituciones gubernamentales estatales con mucho gusto ahí estaré", soltó.

Por lo anterior afirmó que las obras que se encuentran programas continúan de acuerdo a lo establecido en el Programa Operativo Anual.

"Continuamos con nuestro programa de obras", dijo y negó categórico que haya "sobre ejercicios".

"Oigo en los medios que se trabaja con sobre ejercicios, lo cual es una falsedad nosotros tenemos contratados lo puedo demostrar con cifras, del orden del 70 por ciento de nuestro Programa Operativo Anual, están caminando bien las cosas".