Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin denuncia, secuestros de familiares de políticos en la región, confirma Subprocurador

- Aunque ambos casos son confirmados, familiares no han dado parte a las autoridades

- Los delitos que han incrementado este fin de año son el robo de vehículos y el secuestro exprés: Jorge Yunis

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 03/12/2013

alcalorpolitico.com

En la Procuraduría General de Justicia no se ha denunciado el secuestro de Carlos Vázquez Castillo, hermano del alcalde electo de Sayula de Alemán, Graciel Vázquez Castillo, privado de la libertad este fin de semana por parte de un comando armado.

Tampoco han dado cuenta a las autoridades del caso de plagio del sobrino del alcalde de Hueyapan de Ocampo, Gaspar Gómez Jiménez, confirmó el subprocurador de Justicia en la zona sur, Jorge Yunis Manzanares.

“Inmediatamente que tengamos de conocimiento ponemos a dar de vista a las corporaciones no hay denuncia, nosotros no”, sostuvo.



Del primer caso, la familia de Carlos Vázquez dio parte a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), pero no así a la PGJ, dijo de forma breve Yunis Manzanares.

El funcionario refirió que los delitos que han incrementado este fin de año son el robo de vehículos y el secuestro exprés, “ya que a veces cuando van a denunciar nos dicen que ya los soltaron por algún pago o por medio de presión cuando se hacen operativos”.