Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin especificar inconformidades, comerciantes inician huelga de hambre, en Coatepec

Se trata de agremiados al Frente Popular Revolucionario, se niegan a exponer abiertamente sus quejas

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 13/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), en Coatepec, iniciaron este jueves una huelga de hambre debido a sus inconformidades y desacuerdos con autoridades municipales, a pesar de que se les han ofrecido espacios en la nueva plaza y varias oportunidades de diálogo.

Los vendedores insisten en ocupar las inmediaciones del Mercado "Rebolledo", negándose a instalarse en el espacio que fue habilitado en la zona Centro especialmente para los ambulantes; en ese sitio incluso varias agrupaciones están instaladas.

Desde temprana hora, tres vendedores arribaron al parque Miguel "Hidalgo" para iniciar una huelga de hambre y ahí anunciaron que no la levantarán hasta que sus peticiones sean cumplidas.



Sin embargo, se niegan a decir de manera abierta que es lo que solicitan y por qué no han llegado a ningún acuerdo con el Ayuntamiento.

Cabe señalar que apenas este martes, la agrupación irrumpió en la sesión de Cabildo que se celebraba pero no expuso sus inconformidades ante el cuerpo edilicio; limitándose a decir que sería a través de un documento, mismo que no han redactado.