Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin fecha de inicio para trabajos de remodelación en el Estadio y los campos anexos

- Usuarios siguen con sus actividades normales; cuando se arranquen las obras se habilitarán áreas dentro del mismo espacio

- La instrucción del Gobernador es no dejar de brindar el servicio a los usuarios, mientras no haya afectaciones

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com

Alejandro Landa Pérez, encargado de instalaciones deportivas de la Dirección General de Educación Física Estatal, señaló que las actividades en el Gimnasio C continúan con normalidad, toda vez que aún no tienen fecha de arranque para los trabajos de remodelación que los habilitarán para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Entrevistado en las instalaciones del estadio Antonio M. Quirasco, refirió que hay usuarios desde los 7 años hasta equipos profesionales como el caso de los Búhos y Delfines de Xalapa.

Afirmó que las instalaciones están dando servicios con normalidad y así seguirán mientras no haya ninguna adecuación.

“Las más importantes son los entrenamientos de las categorías infantiles, es nuestra prioridad. El horario más utilizado es de las 4 a las 8 de la noche, sin costo alguno. Los equipos particulares tienen horarios específicos”.

Del mismo modo, informó que aún no tienen idea del tiempo que tardará la remodelación, no obstante las instrucciones del Gobernador de la entidad es que no se deje de brindar el servicio a los usuarios.

“Se va a hacer por partes y no vamos a quedarnos sin espacios. La gente que entre en el estadio cuando se empiece a remodelar se irán a otra pista. El propósito es tratar de que no se retire el servicio”.

Explicó que la remodelación se debe a que las instalaciones no cumplen con las características oficiales de las federaciones.

“Tienen que hacer las remodelaciones pertinentes de acuerdo a las medidas reglamentarias”.

Concluyó recordando que estas instalaciones tienen más de 50 años por lo que las adecuaciones son necesarias.