Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin importar origen partidario, Federación apoyará a Veracruz a combatir la violencia: EPN

El Presidente estuvo acompañado de los Secretarios de Marina y Defensa Nacional

Cinthia Z??iga Alvarado, Ver. 21/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente Enrique Peña Nieto mostró su respaldo al gobernador Miguel ángel Yunes Linares para combatir la impunidad y la violencia.

Durante su discurso en la ceremonia del CIII aniversario de la Gesta Heroica del Puerto de Veracruz y la jura de bandera de 186 cadetes de primer año de la Heroica Escuela Naval Militar, el ejecutivo federal manifestó que buscará apoyar al gobierno del estado de veracruz para restablecer la paz.

"El gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos

de esta entidad y lo habremos de hacer con este estado y en cualquier otra parte del país, dando la batalla para combatir la impunidad para generar condiciones de paz y tranquilidad para toda la sociedad mexicana", dijo.

Peña Nieto reconoció la labor de la Secretaría de Marina Armada de México y reafirmó que continuará apoyando a ésta y demás instituciones.

Posterior al evento, Peña Nieto se acercó a los reporteros y reiteró su compromiso de combatir la impunidad.



"Estamos en esta amplia disposición para colaborar con el Gobierno del Estado de Veracruz sin importar el origen partidario que tenga, como Gobierno federal de sumar esfuerzos en todas las asignaturas y uno es el combate a la impunidad y es una rama en la que todos los órganos de gobierno estamos comprometidos", agregó.

El Presidente estuvo acompañado por el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberano Sanz, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y demás personalidades estatales y nacionales.