Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin incidentes graves el inicio de los JCC en el Estado: Sosa Ahumada

- Han habido detalles en el hospedaje, transportación y alimentación, pero se están haciendo ajustes

- México debe posicionarse en la punta del medallero y no soltarla hasta el fin

- Esta noche participará la delegación mexicana de béisbol contra la de Guatemala, en Boca del Río

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 15/11/2014

alcalorpolitico.com

El director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, (COVER) Carlos Sosa Ahumada, descartó que en estos momentos se hayan presentado fricciones o problemas durante la estadía de las delegaciones participantes en los hoteles, así como en el desarrollo del primer día de actividades.

"Sí se han tenido algunos detalles en aspectos como hospedaje, transportación y alimentación, pero estamos haciendo los ajustes necesarios, estamos atentos para resolver cualquier situación", admitió.

"Las impresiones que se recibieron por la ceremonia de inauguración de este viernes fueron positivas, realmente se dejó un buen sabor de boca", dijo Sosa Ahumada, quien fue abordado en el estadio “Beto Ávila”, donde estuvo al pendiente del juego entre las selecciones de Cuba y de Puerto Rico.



Se dijo emocionado por las primeras medallas de oro de la delegación de México, "pero nosotros estamos para apoyar a todos los países participantes, como mexicanos y veracruzanos por supuesto nos da mucha alegría, se empieza con el pie derecho, sobre todo porque dos de estas medallas son de nuestra figura, nuestro orgullo, nuestro paisano Crisanto Grajales".

"Nos queda claro que van a seguir cayendo más medallas, la idea es posicionarse desde un principio en la punta del medallero y no soltarla hasta el fin".

Sobre la regular presencia de familias y espectadores en el caso del béisbol, dijo que por ser horario mañanero se pensaría que no habría respuesta, pero poco a poco irá en aumento, existen muchas personas apenas adquiriendo sus boletos y en la noche se podría tener una mejor entrada en el partido donde participará la selección de México contra la de Guatemala.