Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin incidentes hasta el momento en Carnaval de Mina, reporta PC

- Se trabajó coordinadamente con Tránsito del Estado, Policía Intermunicipal y otras dependencias: Joaquín Reyes

- Partidos políticos aprovechan los desfiles para promocionarse y a sus precandidatos

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 14/04/2013

alcalorpolitico.com

Saldo blanco se reporta durante los tres días en los que se han desarrollado las fiestas del carnaval Minatitlán 2013, así informó el director municipal de Protección Civil, Joaquín Reyes Herrera.

Expuso que se trabajó coordinadamente con la delegación de Tránsito del Estado con 35 elementos y 12 unidades, así como la Policía Intermunicipal con 70 uniformados y 12 patrullas; Comisión Nacional de Emergencias con 30 elementos y 7 unidades; Comisión Nacional de Recate con 25 personas y 10 unidades, así como la Cruz Ámbar con 3 uniformados más.

Del personal a su cargo sólo ha tenido la notificación de personas ‘insoladas’ y deshidratadas que fueron atendidas por las corporaciones participantes en este operativo.



Reyes Herrera sostuvo que en todo momento, el operativo estuvo desarrollándose hasta pasadas horas de la madrugada con la finalidad de atender a todos los paseantes y de esta forma garantizar su bienestar físico.

Paseos de Carnaval

Los precandidatos y aspirantes a cargos de elección aprovecharon los paseos de Carnaval para promover su imagen, ya que dentro del recorrido se pudieron observar a los precandidatos del Partido Alternativa Veracruzana, Alberto Sánchez y Judith Tenorio.



También la organización política Vía Veracruzana participó con una comparsa, encabezada por la dirigente local Tania Ivette Estrada Núñez y el líder municipal de la CNOP, César Velázquez, mientras se voceaba el nombre del director del ITESCO con permiso y aspirante a la precandidatura a la Alcaldía de Minatitlán, Ricardo Orozco Alor, todos discípulos del diputado Flavino Ríos Alvarado.

Cabalgando y acompañado de un grupo de ganaderos, se presentó también el síndico con permiso, Nicolás Ruiz Rosette, en otro contingente los integrantes de la fundación que lleva el nombre del extinto Cirilo Vázquez Lagunes.