Ir a Menú

Ir a Contenido

Sin maquillaje, ni cifras alegres pide Hermann Ortega el IV Informe de Fidel

“Queremos que nos den resultados, que nos digan la verdad en materia de seguridad”

Ignacio Carvajal Veracruz, Ver. 11/11/2008

alcalorpolitico.com

Queremos que nos den resultados, que nos digan la verdad y que no nos den números maquillados, sobre todo en materia de seguridad pública, dijo el secretario General del Partido Acción Nacional, Hermann Ortega Castro.

"No queremos números cambiados, ni un día de aplausos por cosas que no se han hecho, debe exponer lo que se llevado a cabo y nosotros lo reconoceremos o en su caso buscaremos la unión para avanzar", explicó.

Abordado en conocido café del puerto, dijo que el informe debe ser realista y sin protagonismos, y deben considerarse los pendientes en el estado.

El mandatario estatal –comentó- debe informar la situación real del estado en temas como seguridad, desastres naturales, etc. “Hay muchos huecos en el tema de la inseguridad; también sobre los funcionarios que buscan sus candidaturas como el secretario de Finanzas y Planeación en el estado, Javier Duarte ó el secretario de gobierno, Reynaldo Escobar”, dijo.

En cuando al formato de la presentación del informe, se debe dar más tiempo en su presentación con la finalidad que el ejecutivo pueda puntualizar los temas y desglosarlos.