Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin menoscabo de la capacidad de Josefina, Víctor Flores afirma que el PRI retornará a Los Pinos

- El líder de los ferrocarrileros confía en que las mujeres son aptas para alcanzar lo que quieran

- Advierte que el tricolor tiene que trabajar mucho para que Peña Nieto sea Presidente

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 11/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Partido Revolucionario Institucional (PRI)sí llegará al poder, aunque una mujer, en este caso Josefina Vázquez Mota también lo puede hacer, porque ellas están aptas para alcanzar lo que quieran, manifestó Víctor Flores Morales, líder de los ferrocarrileros.

Entrevistado este medio día al final del informe de labores de la diputada federal por el distrito XVI, Daniela Nadal Riquelme, se le cuestionó si considera que una mujer, en este sentido si Josefina Vázquez Mota pudiera ser quien dirija los destinos del país, a lo que respondió: “sea quien sea, las mujeres están aptas para llegar a donde quieran, pero tenemos un gran hombre que se llama Enrique Peña Nieto”.

–¿El PRI puede llegar a Los Pinos?

–No es que pueda llegar, va allegar, se lo aseguro.

Asimismo se le preguntó cómo observa el panorama político–electoral y puntualizó que el partido tricolor tiene que trabajar mucho “porque las cosas no se dan por darlas, pues hoy el partido tiene que trabajar más que nunca”.

Sobre la situación que vislumbra para este año en materia social- financiero, añadió que el país sigue impactado por la pobreza y marginación, a consecuencia -consideró- de la mala organización que ha habido.

En tanto de la situación del sector que representa, indicó que para los ferrocarrileros activos ésta es muy buena, ya que poseen excelentes prestaciones, así como buenas relaciones a nivel nacional entre los empresarios “a nosotros nos favoreció la privatización” finalizó.