Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin obras la zona centro de Xalapa para recibir a atletas y público de los JCC: Américo

- Con antelación se trabajó en el embellecimiento de la ciudad para lucirla durante este evento

-Este jueves se inaugura la última obra de la calle Hortencias, relacionada con la justa deportiva

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 05/11/2014

alcalorpolitico.com

El presidente municipal Américo Zúñiga Martínez, aseguró que en este momento no existen obras en proceso en la zona centro de la ciudad y se trabajó en el embellecimiento de la ciudad para que luzca en la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Informó que este jueves 6 de noviembre a las 9:00 horas se realizará la inauguración de la última obra de construcción de calles relacionadas con los Juegos Centroamericanos y del Caribe que es la calle Hortensia.

Esta Calle vincula a muchas colonias y comunica a la colonia Salud, Represa del Carmen, Fraccionamiento Coapexpan y al hípico que se encuentra en el lugar en donde habrá disciplinas, con la avenida Ruiz Cortines.

“Es una obra muy importante estamos hablando de cerca de 4 millones de pesos, estamos hablando de la construcción de pavimento hidráulico de la avenida Ruiz Cortines y la calle Chiapas”, dijo en entrevista.

Refirió que las obras en las colonias no paran y son la comuna vertebral de la administración, que es la implementación de la colocación de drenajes, de circuitos viales, de calles y escalinatas entre otros.

Asimismo, expuso que la avenida Arco Sur fue reparada en su totalidad por parte de SEDATU, pero se preveé que para el próximo año se incluya en el presupuesto y realizar la construcción con concreto hidráulico.