Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin permisos, pretendían instalar antena telefónica en Unidad Habitacional del Bosque

Como los trabajadores no presentaron la documentación necesaria, les indicaron que no podían continuar con la instalación 

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 12/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la Unidad Habitacional del Bosque se reunieron la tarde de este viernes, para manifestarse en contra de la instalación de una antena en la calle Araucarias; señalan que nunca se les tomó en cuenta para realizar dicho trabajo.

Minutos después del mediodía de este viernes, comenzaron a reunirse para negar el acceso a los trabajadores; alegando que están en contra la instalación de dicha antena telefónica.

Personal operativo de Protección Civil municipal se presentó para atender el llamado de los inconformes, quienes solicitaron a los trabajadores los permisos necesarios para realizar la instalación.



Los encargados de la obra no presentaron la documentación necesaria, por lo que se les notificó que no podrían continuar con los trabajos.

Los quejosos señalan que no están de acuerdo debido la falta de seguridad en su instalación, ya que la vivienda en donde pretenden ubicar la antena no cuenta con la estructura necesaria.

Finalmente, los trabajadores se retiraron de lugar no sin antes ser notificados por el personal de Protección Civil de que deberán cumplir con todos los requisitos si pretenden continuar con la obra; incluyendo la anuencia de los vecinos.