Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin policías confiables, de nada sirve tener un buen armamento y patrullas: Bermúdez

- Por ello se preparan 600 cadetes y están por salir para sumarse a la seguridad de Veracruz, destacó

- Solicita a la población apoyarlos denunciando de manera anónima los ilícitos

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 12/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De nada servirá tener un buen equipo de patrullas, armamento y todo un equipo si no se cuenta con un policía confiable, por ello, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, destacó que se preparan 600 cadetes municipales y que están por salir para sumarse a la seguridad de Veracruz.

Además, adelantó que el próximo mes, iniciará otro curso más para de esta forma buscar la esperanza para abrir la credibilidad ciudadana.

Reconoció que, en Córdoba aún falta reforzar algunos sistemas de seguridad como son cámaras y se trabaja con el Presidente municipal para que a través del programa FORTAMUN, se adquiera más equipo.



Lo que sí dijo es que la Policía en Córdoba debe funcionar y que se está trabajando para ganarse la confianza de los ciudadanos; porque si no es con ellos, no ganamos muchas cosas.

Hizo un llamado a la población a que se sumen a la seguridad, respondiendo siempre qué hacer y cómo denunciar de manera anónima, como presentarse y sumarse a la seguridad en un ambiente que hoy se vive en el país, que resulta necesario que todos nos sumemos a ello, acotó.