Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin previo aviso, desalojan Procuraduría de Medio Ambiente; titular tendría COVID-19

- Trabajadores de PMA en Boca del Río confirmaron que los enviaron a casa “hasta nuevo aviso”

- Se dijo que procurador Sergio Rodríguez Cortés habría dado positivo a COVID-19, pero él mismo lo desmintió

Cinthia Zúñiga Boca del Río, Ver. 21/05/2020

alcalorpolitico.com

La tarde de este jueves y sin previo aviso, personal de la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente (PMA) fue evacuado de las oficinas ubicadas en el fraccionamiento Jardines de Virginia de la ciudad de Boca del Río.

Los trabajadores fueron notificados por parte de sus superiores que tenían que retirarse de las oficinas "hasta nuevo aviso", sin que esto vaya a repercutir en sus fuentes de empleo.

Los empleados dijeron estar confundidos sobre los motivos por los cuales tenían que abandonar el inmueble sin justificación alguna.



Incluso señalaron que había rumores de que trabajadores del área de inspección estaban enfermos de COVID-19, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Cabe recordar que este jueves trascendió en redes sociales que el titular de esta dependencia, Sergio Rodríguez Cortés presuntamente tiene COVID-19.

Extraoficialmente se sabe que el funcionario estatal empezó a presentar síntomas de este virus desde el pasado viernes, sin embargo, esto fue desmentido por el propio funcionario.