Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin razón, Alcaldía de Orizaba se puso a tirar árboles, recriminan

- Fueron cortados árboles y palmeras sobre banquetas de la Calle Real

- Temen que los quitaran para colocar gradas por próximo desfile; “sería absurdo”

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 25/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ciudadanos de Orizaba criticaron a las autoridades municipales por el corte de árboles y palmeras sobre las banquetas de la Calle Real, sin informarse el motivo.

Mencionaron que simplemente personal del Ayuntamiento pasó este lunes por la mañana y taló lo que había en los maceteros que hay sobre la banqueta y posteriormente las ramas y pedazos de madera y de palmeras fueron echados a un vehículo.

Indicaron que junto a esos espacios fueron colocadas las gradas metálicas que usarán los ciudadanos para presenciar el desfile del Día de Muertos, el próximo 31 del presente mes.



“No queremos pensar que los cortaron porque le estorbaban para poner sus gradas, sería absurdo”, comentó uno de los quejosos.

Recordó que recientemente vecinos de la zona de Cerritos denunciaron públicamente el ecocidio del Campo Deportivo de ese lugar, situación que ocurrió ante la complacencia de autoridades.

A través de fotografías, el ciudadano exhibió la tala de los árboles y palmeras que había en la Calle Real, a la altura de Sur 25 a Sur 27.