Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin retrasos en proyectos de infraestructura para Juegos Centroamericanos: Pérez Jácome

Falta mucho por concretar, pero no se preocupa pues van en tiempo y forma

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 20/09/2012

alcalorpolitico.com

El director general de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Dionisio Pérez Jácome admitió que los proyectos de inversión para disponer de la infraestructura deportiva para esta justa, van en tiempo y en forma, sin retrasos.

Entrevistado en el marco de los inicios de la Reunión de trabajo con la ODECABE Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, junto con el COVER 2014 que se lleva a cabo en las instalaciones del WTC, "si es cierto que de concretar falta mucho, pero no nos debemos preocupar porque vamos en tiempo".

Hay un esquema trazado, para el mismo no estamos mal, estamos en tiempo, pero debemos seguir así.

Indicó que la reunión con los representantes de la ODECABE durará dos días consiste en la presentación de avances y de todos los planes, "esto es en términos generales lo que se dio a conocer la semana pasada a la sociedad veracruzana y nacional, pero ahora en una cuestión mucho más técnica".

Por su parte el asesor del comité organizador de estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, Ivar Sisniega, explicó que sí hay avances en todos los proyectos, "desde mi punto de vista se van a sorprender de lo que estamos haciendo, pero también esperamos escuchar recomendaciones ellos tienen mucha experiencia".

Dependemos también de los avances que se puedan tener en cuanto a la construcción y ahí también vamos conforme a lo programado.

A la reunión se tiene contemplada la asistencia de autoridades municipales y también del estado, incluyendo al gobernador, Javier Duarte de Ochoa.