Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin su Notaría, exgobernador Flavino pasa crisis financiera; dice no tener dinero

- Mantiene conflicto laboral con empleados, dos de ellos incluso lo han demandado por falta de pago

- “Desde el mes de marzo pasado no tengo ingresos”, afirma

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 09/03/2018

alcalorpolitico.com

Además del proceso legal que enfrenta, el exgobernador Flavino “N” atraviesa por un problema financiero grave, dado que tiene suspendidas las facultades de operación de su Notaria con sede en Minatitlán, la cual era su fuente de ingresos.

Esto le ha generado un conflicto laboral con empleados e incluso dos de ellos incluso lo han demandado por falta de pago.

El exfuncionario reconoció que pudo cumplir con sus compromisos de pago hasta el mes de octubre del año pasado, aunque a medias, derivado del proceso penal que lleva.

“Tengo hasta demandas laborales de abogados, porque desde el mes de marzo pasado no tengo ingresos; no tengo dinero”, refirió.

Pese a que no precisó la cantidad que adeuda, le dio la razón a sus exempleados, ya que dice estar consciente de que todo trabajo debe ser remunerado.

El también ex Secretario de Gobierno manifestó que la garantía económica que tuvo que pagar, la pudo cumplir con ayuda de amigos y su familia.

A la par, pidió a los medios de comunicación que no se le juzgue antes de tiempo, tras señalar: "nunca estuve metido con Javier Duarte en ninguna situación" y añadió que éste tampoco le pidió nada indebido o ilegal.

Con todo y sus problemas legales, médicos y económicos, reiteró que es inocente y que muy seguramente podrá recuperar su Notaría y se pondrá a trabajar, justo como hizo desde el día posterior a abandonar la Gubernatura de Veracruz.