Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin vacaciones Gobernador y Secretarios de despacho: “vamos a seguir trabajando”

Auguró un extraordinario periodo vacacional que ya registra reservaciones del 85 y 90% en hoteles del estado

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 30/03/2012

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, definió que ni él ni los integrantes de su gabinete no tendrán vacaciones a lo largo del periodo vacacional de Semana Santa que inicia este viernes, “vamos a seguir trabajando”.

Entrevistado a su salida de la clausura de la etapa estatal del 5° Congreso Nacional de Educación, llamó a todos los veracruzanos, alumnos, maestros y padres de familia a que disfruten de este periodo con alegría, como lo saben hacer los veracruzanos.

El mandatario estatal aseguró que esta será una “extraordinaria” vacación en donde ya hay reservaciones nutridas en las diferentes regiones del estado.

Mencionó que ayer se reunió con la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, de Veracruz-Boca del Río,donde se le reportó reservaciones entre el 85 y 90 por ciento, lo que habla ya de un éxito garantizado con alrededor de 2 millones de visitantes.

Asimismo, insistió en que con este periodo vacacional se generará una derrama importante de recursos económicos y generación de fuentes de empleo.

“Estamos cosechando ya la inversión que ha hecho el Gobierno del estado en esta materia y generamos una cantidad importante de recursos”, subrayó.