Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sin vigilancia municipio de Yanga; una patrulla no sirve y la otra no sale a zona rural

Pobladores exigirán que se cubra el servicio, ya que temen por su seguridad

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 23/06/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes de las comunidades del municipio de Yanga, se quejan de la falta de vigilancia y expresan que al solicitarle mayor vigilancia al comandante de esta corporación, expresa que una patrulla está descompuesta y la que funciona sólo la utilizan para vigilar a la cabecera municipal, porque no tienen para gasolina para vigilar el resto de la zona rural.

Comuneros dijeron que ante esta situación, prácticamente están a merced del hampa. Independientemente de que expresaron que el comandante es un tanto déspota y soberbio, por lo que le piensan para solicitarle un servicio.

Pobladores solicitaron que la SSP envíe lo antes posible el Mando Único para asegurar la vigilancia, luego que con frecuencia ven pasar camionetas “extrañas”, por estos caminos vecinales que comunican a la carretera federal o con Tezonapa y Omealca.



Temen que en cualquier momento se vaya a dar una balacera sin que haya alguien que pueda hacer algo por ellos, en estas comunidades de Francisco Paz, Las Mesillas, José de En medio, Palmillas, San José del Corral, Loma de Guadalupe, entre otras.