Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sindicato capacita a taxistas de Xalapa en relaciones públicas y cultura vial

- Cada bimestre los afiliados al OTTEV reciben los cursos para dar mejor atención al público: Jesús Malpica

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 10/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ser mejores cada día y ofrecer un buen servicio a los usuarios del transporte público, en su modalidad de taxi, son los propósitos que se han establecido los agremiados a la Organización de Trabajadores Transportistas del Estado de Veracruz (OTTEV).

Lo anterior fue señalado por Jesús Enrique Malpica Yeo, secretario de Trabajos y Conflictos de dicha organización, quien dijo que por lo menos cada bimestre reciben cursos de capacitación, con lo cual se garantiza que están bien preparados.

Malpica Yeo mencionó que de entre los cursos programados destacan los de relaciones públicas, psicológicas, cultura vial y todo lo referente al aspecto personal “que es muy importante para nuestro sindicato y con ello evitar conflictos con los usuarios”.



Destacó la importancia de que los agremiados al OTTEV estén debidamente capacitados, ya que ello les permite dar una mejor imagen ante los usuarios, tanto de esta capital, como de los que nos visitan, “lo cual causa una buena impresión y eso es garantía de que se nos recomiende para que sean utilizados nuestros servicios”, añadió.

Respecto de las elecciones con las que se renovarán el Congreso del Estado y los 212 Ayuntamientos veracruzanos, Malpica Yeo dio a conocer que los afiliados apoyarán a los candidatos que el Partido Revolucionario Institucional abandere.

Explicó que esta decisión es motivada porque “estamos adheridos a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), que es un sector importante del tricolor, por lo cual estamos obligados a respaldar a los abanderados priistas y entregar buenas cuentas el próximo 7 de julio".



En lo personal, dijo sentirse orgulloso de ser militante priísta, pero sobre todo por pertenecer a la CNOP “que ha defendido las causas populares de quienes militan en ella y ha brindado todo el apoyo necesario a quien lo requiere”, señaló por último.