Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sindicato de Construcción en Veracruz pide cesar a titulares de dependencias que no trabajan

José Manuel Sepúlveda afirmó que es necesaria una reingeniería en el gobierno

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 27/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario general del Sindicato de la Construcción en Veracruz, José Manuel Sepúlveda López, pidió al Gobierno de la entidad que cese u obligue a trabajar a los Secretarios del Gabinete, pues han detectado que muchos ni siquiera laboran.

En conferencia de prensa, el Dirigente afirmó que se han dado a la tarea de investigar las jornadas laborales de los funcionarios y han descubierto que muchos ni siquiera acuden a sus jornadas.

Aunque no quisieron dar nombres, argumentando que el lunes darán la lista de esos secretarios, advirtieron que tiene que venir una reingeniería en el gobierno para que el PRI pueda ganar las elecciones del 2016.



“Hemos estado viendo en todas las Secretarías, no hablo de alguna en particular, que hemos ido a visitarlas y no se encuentran, que andan en comisiones, que no se encuentran, que andan fuera, que se fueron a otros estados, haciendo nada que tiene que ver.

“Sabemos que los secretarios que sí están trabajando son dos o tres como son la de Educación, la de Arturo Bermúdez que a todos nos cae mal, no sé por qué, pero a ese señor, vayan a las 7:30 o a las 8:00 de la mañana y está regañando a la gente, está enseñándoles de cómo se hace y de qué manera”, dijo.

El Dirigente dijo que sus 23 mil miembros activos pedirán de manera formal al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, que haga los cambios necesarios para que se trabaje mejor en la administración.