Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sindicato Ferrocarrilero logra diversos beneficios tras revisión contractual 

- El líder Víctor Flores dio la noticia a trabajadores de la Sección 20, este viernes

- Se trata de apoyo a canasta básica, seguro de vida, entre otros conceptos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 16/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Víctor Flores, se reunió en asamblea con los trabajadores de la Sección 20 para darles a conocer los logros que tuvieron en su revisión contractual, en la cual se alcanzó un incremento general de 7.3 por ciento.

Mencionó que son diversos los incrementos que se han logrado desde canasta básica a seguro de vida, entre otros conceptos, lo que representa el incremento citado.

Mencionó que hay un extrabajador que acumuló una serie de faltas que obligaron al Sindicato a tomar medidas, tras lo cual se ha dedicado a atacarlo; sin embargo, aquí llega ante ellos para dar la cara y hacer frente a reclamos, si es que alguien tiene algo que reprocharle.



Por su parte, John Harrington, en representación de la empresa, mencionó que tras la disminución de la carga por parte de PEMEX se han abocado a buscar otros clientes.

Exhortó a los trabajadores a cuidarse y seguir las normas para evitar un accidente.

Agregó que, en unos días se les hará el pago correspondiente al retroactivo, lo que sin duda les servirá para afrontar los gastos de esta etapa escolar.



Reconoció que en el gremio hay transparencia en los recursos, por lo que se ve el liderazgo de Víctor Flores, tras lo cual sólo le quedaba desear larga vida al Sindicato.