Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sindicato Multimodal de la Sierra de Zongolica desinfecta vehículos de agremiados

Diariamente se sanitizan 100 unidades; se exhorta a conductores a acatar medidas sanitarias

Benito Juárez Zongolica, Ver. 23/07/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Aproximadamente 100 unidades de taxis, mixto rural y transporte turístico son desinfectadas diariamente, informó Adán Sandokan Hernández Vallejo, secretario general del Sindicato de Transportistas Multimodal en la Sierra de Zongolica.

“Estamos comprometidos con el servicio de transporte en las diferentes modalidades. Desde el inicio de la pandemia hemos implementando algunas medidas de seguridad. A partir del domingo 19 de julio, ya estamos tomando otras medidas mucho más eficientes”, expuso.

Añadió que a los integrantes de este sindicato se les ha insistido sobre las medidas sanitarias (uso obligatorio de cubrebocas y de gel antibacterial), que debe aplicarse a los usuarios del transporte público.



Hernández Vallejo informó que, en las terminales del mixto rural, se realiza la limpieza y desinfección de las unidades del transporte público que movilizan a la gente a las comunidades de la Sierra de Zongolica.

Expresó que con esta estrategia se contribuye a que no se propague la pandemia del Coronavirus, aunque lo correcto es que la gente se quede en casa para no exponerse, aunque reconoció que muchos tienen que salir a buscar el sustento diario.