Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Sindicatos en lugar de apoyar a docentes, los perjudican, denuncia

Basta con ver el descuento que cada quincena aparece en las notificaciones de pago

15/11/2018

alcalorpolitico.com

Señor Director del portal Al Calor Político,

Soy docente de Educación Primaria. Recientemente me dieron la orden de presentación de la plaza que obtuve mediante concurso, tal como lo marca la Ley del Servicio Profesional Docente. Aún no me afilio a ningún sindicato y me alegro, porque me doy cuenta que más allá de ser una agrupación que defiende los derechos de sus agremiados, quienes los dirigen sólo buscan beneficios personales.

Acudo a Usted como integrante del sistema educativo, para que a través de su portal que hoy por hoy es un importante referente informativo en el Estado, sea portavoz de mi indignación ante los actos corruptos que se tejen al interior del SETE, SIVETSE, SITEM, SIMVE, por mencionar algunos.



Los maestros de Veracruz merecemos respeto, apoyo y mucho más, de las organizaciones sindicales, pues de gratis no es y así se puede comprobar en el descuento que cada quincena aparece en las notificaciones de pago, por concepto de cuota sindical.

Mi madre siempre lo dice: no hay nada oculto bajo el sol y por eso me niego a ignorar lo que hoy ha salido a la luz y que quiero compartir como un acto de justicia, porque no se vale que los maestros de Veracruz sean defraudados por unas siglas.

Muchas gracias por su comprensión y apoyo.



Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)