Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sindicatos no respaldan reforma a Ley Federal del Trabajo, afirma Nelly Miranda

Seguirá el debate en torno a la iniciativa pero los diputados tienen posturas muy encontradas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 28/04/2012

alcalorpolitico.com

"No va a pasar" la reforma a la Ley Federal del Trabajo; en la Cámara de Diputados, las posturas están muy encontradas y sindicatos no la respaldan, admitió la diputada federal, Nelly Miranda.

Abordada en la catedral esta tarde en el marco de una misa donde estuvo el gobernador Javier Duarte, la legisladora aceptó que la próxima semana seguirá el debate en torno a esta ley; pero en lo particular no ven puntos de encuentro, por lo que no se aprobará a pesar de que es una iniciativa muy esperada por la población.

Faltaron detalles sobre todo que no solamente sindicatos, sino también empresarios no están muy de acuerdo en las modificaciones que se realizaron, no podemos sacarla al vapor, eso sería un arma de doble filo, más que darle un beneficio, sería perjudicial.

No se había tocado a fondo la reforma, pero se tienen puntos encontrados, por eso honestamente no creo que se pueda sacarla. Esperamos que también todos los partidos pongan de su parte y que no entren en controversias, que se pueda trabajar, incluso pasar iniciativas que pasen al Senado.

Según la diputada del distrito de Veracruz, la actual es de las legislaturas mucho más productivas que se han tenido en los últimos años, ella se encuentra satisfecha de su labor en el Congreso, aunque admitió que son los ciudadanos los que deben evaluar su desempeño.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de lluvias