Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Síndico de Amatlán espera autorización del Congreso para asumir Alcaldía

Se reunió con directores de área para establecer acuerdos; trabajar fuerte y sacar adelante los compromisos

Benito Ju?rez Ram?rez Amatl?n, Ver. 21/07/2015

alcalorpolitico.com

Sólo se está en espera de la autorización del Congreso, para que el síndico municipal, Guillermo Sánchez –de acuerdo al artículo 24 del municipio Libre- asuma el cargo, mientras el Alcalde se reestablece.

Mientras tanto, hoy martes, alrededor de las 15:00 horas, el Síndico se reunió con directores de área para establecer acuerdos; trabajar fuerte y sacar adelante los compromisos, “para que no se sienta la ausencia del presidente municipal, Miguel Ángel Castro Rosas”.

Como se informó oportunamente, el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas, el pasado domingo sufrió un atentado, donde recibió varios impactos de bala en varias partes del cuerpo, que puso en peligro su vida.

Hasta el momento, dijo el Síndico, que el Alcalde se recupera favorablemente.

Al preguntarle si tenía conocimiento del móvil del atentado, Guillermo Sánchez, sólo dijo que se trata de un problema personal y que el Presidente municipal, directamente lo está atendiendo.

Expuso que en este momento se está abocando a asumir la responsabilidad como Síndico, mientras el presidente municipal se reestablece, que eso lo dictaminará su médico, para regresar a sus funciones.