Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

SIOP espera “oportunidad presupuestal” para reparar carretera en norte de Veracruz

El subsecretario de Infraestructura, Fernando Elías, dijo que contemplan atender la Papantla-Coyutla

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Infraestructura del Estado de Veracruz, Fernando Elías Guevara, previó la reanudación de la carretera Papantla-Coyutla en cuanto se cuente con "oportunidades presupuestales".
 
Dicho circuito carretero comprende 52 kilómetros de pavimentación desde la congregación El Chote, continúa rumbo a Espinal, sigue a Oriente Mediodía y concluye en la cabecera de Coyutla.
 
“En cuanto tengamos oportunidades presupuestales, hay que darle continuidad y terminar ese circuito carretero”, dijo el Subsecretario de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP).
 
Elías Guevara enfatizó que la dependencia ha construido los circuitos Ozuluama-Tantima, El Higo-Carretera federal, Naranjos-Tamiahua, Tantoyuca-Platón, de Tamalín-Chinampa, de Gorostiza-Chalma, además de 10 de los 40 kilómetros del circuito Zacualpan-Tlachichilco y el de Ilamatlán-Zontecomatlán.
 
"El área de Infraestructura no ha parado en trabajo, no ha dejado de trabajar, hemos estado en las oficinas trabajando con protocolos en las oficinas. Hemos seguido trabajando a pesar de la pandemia porque era una de las áreas que no se podía frenar".
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de frentes frios