Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sismo altera enjambre de abejas y éstas atacan a unas 7 personas en Córdoba

- Los afectados fueron trasladados a un hospital

- Otros seis ciudadanos resultaron con crisis nerviosa

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 19/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El sismo registrado durante la tarde de este martes, provocó que un enjambre de abejas se alterara y atacara a unas 15 personas, entre mayores y menores de edad; a la altura del puente peatonal de la avenida 11 y calle 33 en el barrio de Las Estaciones. Esto originó la movilización de personal de los diferentes grupos de auxilio.

La voz de alerta se dio alrededor de las 13:30 horas, minutos después del movimiento telúrico. Fue a través del 911 que se informó sobre varias personas picadas por abejas, a la altura del puente de fierro de la estación del ferrocarril.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, para atender a los lesionados y en su momento trasladarlos para su hospitalización; mientras que otros eran llevados en vehículos particulares para ser atendidos.



Entre los lesionados están: Liliana Andrade Colohua, de 7 años; Edith Colohua de los Santos, de 29 años; Noé William Durán Espejo, de 8 años; Christopher Dave Durán Espejo, de 7 años; María Guadalupe Espejo Mendoza, de 32 años; Amalia Peña Corona, de 48 años y Fernando Daniel Estrada Ubaldo, de 48 años y otras seis personas con crisis nerviosa.