Lamento la noticia en la que una alumna de la escuela secundaria Técnica número 3 falleció. Viniendo a mi memoria la situación que me tocó ver en la sala de Urgencias de la clínica 11 del IMSS, el pasado 7 de febrero del presente. Donde una alumno de esta escuela ingresó con una pierna fracturada o quizás rota, quejándose de tremendos dolores. Esto debido a que llovía, y al maestro de Educación Física decidió sacarlos a hacer ejercicio a la intemperie y esté resbalo.¿ Quién saca a los alumnos a la intemperie en un día lluvioso?
La Cruz Roja nunca llegó. Por lo que los médicos de dicha institución decidieron ponerle una férula (Aparato destinado a la inmovilización provisional de los lesionados) en su pierna. Hasta que apareció el servicio de rescate para trasladarlo al hospital,( después de bastante tiempo). Lo más lamentable es que los médicos de dicha escuela Secundaria Técnica 3, decidieron quitarle la férula antes de que el estudiante subiera a la ambulancia, ya que esta se podía maltratar o perder.¡ Que inhumanos, a quién se le desprotege!, y mucho menos con el riesgo de llevar una pierna rota.
Espero que las autoridades, al deceso de esta niña se enfoquen no sólo en los estudios del inmueble, sino también en los docentes y médicos que en ella laboran . Ya que debido a las negligencias de estos, han llevado a los alumnos a sufrir de accidentes y no queremos que otra tragedia más suceda en ninguna parte.