Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Socavón atrapó autobús en Centro Histórico de Veracruz 

Por más de una hora, la unidad estuvo hundida de su parte trasera, estorbando la circulación en la avenida Zaragoza

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 20/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un autobús de la línea Costa Verde se hundió en un socavón en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza con Canal, en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se dieron cerca de las 13:00 horas cuando la unidad iba rumbo a Boca del Río con cerca de 20 pasajeros, sin embargo, pasando unos metros el Museo de la Ciudad, se formó un hoyanco que se tragó la parte trasera del camión.

Tras el golpe, los usuarios salieron despavoridos de la unidad y se pusieron a salvo en la banqueta, mientras que el chofer no daba crédito a lo que pasaba.



Por más de una hora, el autobús estuvo hundido, estorbando la circulación de esa avenida, sin que ninguna autoridad fuera a ayudar en las labores del tráfico.

Tras algunos minutos, otro camión llegó para llevarse a los pasajeros a su destino, mientras que los dueños de la unidad llamaron a su agente de seguros para que se haga cargo del problema.

Se sabe que hace algunas meses, en ese mismo lugar se registró un hundimiento que fue reparado por los trabajadores del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento.



Sin embargo, el lugar se volvió a socavar hasta que provocó el hoyanco en donde cayó el autobús.