Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Sociedad rechaza a políticos "adelantados" que ya buscan gubernatura: Eduardo Carreón

Por eso luego todo mundo piensa que las elecciones son interminables, es claro que propicia el desgaste de la actividad política, dijo

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 28/03/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, (PANAL) Eduardo Carreón Muñoz, manifestó que la misma sociedad termina rechazando a los políticos "adelantados" que ya buscan la gubernatura, cuando faltan dos años, porque propicia un desgaste innecesario.

"Lo que pienso es que obligan al ciudadano a entrar en dinámica diferente, por eso luego todo mundo piensa que las elecciones son interminables, es claro que propicia el desgaste de la actividad política".

Como partido político nos parece que primero demos ser respetuosos de los tiempos electorales, los que tienen algún interés, lo mejor es que se aguanten, confunde al electorado, se cansa el ciudadano con esto y lo reprueba.



No me parece que se les deba sancionar, porque cada quien tiene su propia estrategia, no hay manera de impedirlo, pero realmente faltan dos años, la gente empieza a especular por qué lo hace ahora, para qué, ayuda a confundir el escenario político.

El Dirigente estatal del PANAL, explicó que para la elección federal del próximo año por lo pronto no descartaría que pudieran participar fuera de alguna alianza, pero eso es algo que todavía no se fija a nivel nacional.