Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Socios de CANACO no participarán como observadores electorales en estas elecciones

- Están más preocupados por la situación de sus negocios: Belgio Amaya

- A partir de hoy abren las puertas para todos los candidatos a cargos de elección popular, para conocer sus propuestas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los socios de la delegación de la CANACO, no van a participar como observadores electorales como en años pasados porque están más preocupados por la situación de sus negocios, admitió el presidente de ese organismo, Belgio Amaya Rizo.

Admitió que la convocatoria por parte de ese mismo organismo no salió a tiempo, pero no es por apatía ni desinterés por conocer en torno al proceso electoral, simplemente que están atendiendo cuestiones de sus empresas y eso lo ven como su prioridad.



Se requiere de un trabajo en equipo, además primero capacitación para todos los participantes y si teníamos interés cerca de 20, lo ideal era tener por lo menos 100 personas para tener una idea de todo el proceso electoral en esta región, mejor se decidió no participar.

En conferencia el representante del comercio organizado aclaró que a partir de hoy abrían sus instalaciones a los candidatos, este día fue el turno del candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, cuyo encuentro mencionó que sería a puerta cerrada, luego de atender cuestionamientos de los medios de comunicación.



Indicó que a partir de hoy abren las puertas para todos los candidatos a cargos de elección popular, para conocer cada una de sus propuestas para la zona conurbada, pero también las propias en materia de seguridad, gobierno, vialidad y desarrollo urbano, así como social.

Admitió que sí les preocupa el tema de la seguridad, pero también el de desarrollo económico, siendo que estos temas que van muy de la mano.