Ir a Menú

Ir a Contenido

Socios transportistas en Atzacan, piden destituir al presidente de la Cooperativa

Llevan 5 semanas sin que les paguen; el líder no les hace caso porque “tiene el poder” de dirigir el PRI municipal

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Atzacan, Ver. 15/09/2008

alcalorpolitico.com

Socios de la Cooperativa de los autobuses de este municipio, piden la destitución del cargo de Presidente de esta a Gonzalo de la Trinidad Campos, pues lo acusan de mal manejo de los recursos, entre los que destacaron que desde hace cinco semanas no les paga.

Al respecto, Sergio Abad Velásquez, uno de los 35 socios de la Cooperativa inconformes dijo que "nuestro negocio está al borde la quiebra, por eso, por mayoría decidimos destituir al consejo de administración, pues además de ser arbitrarios y déspotas, no están administrando bien".

Por tal situación, dijo que presentarán denuncia contra Gonzalo de la Trinidad, de quien dijeron los socios de esta cooperativa, siente que tiene poder por ser presidente del comité municipal del PRI.

"Están siendo mal administrados los recursos de la Cooperativa, además no nos han pagado desde hace cinco semanas, dicen que no hay dinero, somos treinta y cinco, nuestras familias también comen",

Agregaron que a más tardar el miércoles interpondrán la denuncia penal contra el dirigente del PRI de Atzacan, pues ya trataron de dialogar pero los ignora "hemos buscado acercamiento con él pero no quiere hacernos caso".

Antes de concluir manifestó que buscarán un acercamiento con el titular de la Dirección de Tránsito y Transporte del Estado, Homero Gamboa, para exponerle la situación que viven desde hace algunos meses, pero que en los últimos días empeoró.