Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion del Dengue
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Sofocan Bomberos fuerte incendio en tiradero de llantas, en Veracruz puerto

No hubo heridos, sólo daños al pastizal y contaminación al medio ambiente

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 15/02/2020

alcalorpolitico.com

En la zona norte de la ciudad de Veracruz se presentó el incendio de una gran extensión de terreno donde había un botadero de llantas usadas, pegado a la carretera federal del kilómetro 13.5, donde se ubican unas talacheras, entre el fraccionamiento El Campanario y el Centro comercial Chedraui Ponti. Lo anterior generó la presencia de los elementos de Bomberos Municipales, Protección Civil y de la Policía Estatal.
 
Esto se dio la tarde del sábado en la referida carretera federal, donde se dejaban ver las grandes columnas de humo negro que eran vistas a varios kilómetros a la redonda. El reporte lo hicieron al teléfono de emergencia del 911, para pedir a los cuerpos de emergencia.
 
La Policía Estatal acudió al punto y confirmó el incendio de varias llantas, ya usadas y viejas acumuladas por los talacheros que están junto a la carretera.
 
Se especuló que alguna persona tiró alguna colilla de cigarros y se prendieron los neumáticos, extendiéndose a un pastizal también, pero las verdaderas causas son desconocidas.
 
Las grandes columnas de humo fueron vistas por mucha gente, arribando los elementos de Bomberos Municipales y de Protección Civil Municipal.
 
Los bomberos procedieron a sofocar el incendio con chorros de agua a presión hasta extinguirlo.
 
Pese a lo vistoso de las columnas de humo no hubo personas heridas o intoxicadas, quedando sólo en daños en el pastizal y contaminación al medio ambiente.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Prevencion del dengue