Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Sofocan incendio en terreno baldío Bomberos municipales en Veracruz puerto

Veracruz, Ver 12/03/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes, alrededor de las2:00 de la tarde en un terreno baldío ubicado a espaldas de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet de la Colonia Pocitos y Rivera, se registró un pequeño incendio provocado por personas que acuden a quemar basura en esta zona del municipio.

Ante la llamada por parte de personal de limpia pública municipal que realizaba trabajos en la zona, los bomberos municipales acudieron al lugar y en cuestión de 20 minutos sofocaron el pequeño incendio.

A bordo de la unidad 05 de Bomberos Municipales, el Suboficial Miguel Ángel Antonio y el conductor Yael Prieto Urbina apagaron el incendio provocado por los mismos pepenadores que acuden a buscar entre la basura y realizan quema de la misma.

Debido a esta lamentable situación las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a no realizar quema de basura en terrenos baldíos ya que pueden salirse de control y provocar una desgracia.

Por fortuna los dos elementos de bomberos municipales realizaron las maniobras correspondientes y con ayuda de un trascabo sofocaron el incendio que se ubicó en Prolongación Echeven esquina Calle 16 de la Colonia Pocitos y Rivera dentro del municipio de Veracruz.