Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita a autoridades sancionen a franeleros que apartan lugares para estacionarse

Hace referencia a los alrededores de la clínica 10 y 11 del IMSS

Xalapa, Ver. 12/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buena tarde:

Hago un llamado a las autoridades para que así como dos veces por día pasa la grúa con personal de tránsito a levantar los carros para llevarlos al corralón y hacer la multa correspondiente por estacionarse en lugar indebido, haya alguna autoridad al pendiente de que los llamados franeleros y que personal del IPAX dejen de estar apartando lugares y cobrando por ello.

Ni pagan impuestos, son personas que solo están de flojos esperando para poner sus cubetas, uno incluso siempre tiene olor alcohólico, los del IPAX dicen que sólo siguen órdenes del "jefe".

Esto ocurre en las calles Basurto, Cayetano Rodríguez Beltrán afuera de gimnasio Omega y Miguel Barragán, al costado de la clínica 10 y 11

También pido a todas aquellas personas que les dejan sus llaves para que estacionen su coche no fomenten estos actos de corrupción y robo a ojos vistos como quieren que el país sea diferente si seguimos aguantando estas cosas.

Licenciado Américo Zúñiga, confío en que Usted hará lo pertinente para que este caso se regularice y tome acciones de inmediato, pues no es justo tener que dar vueltas por más de 20 minutos o hasta media hora por personas sin oficio que se creen dueños de las calles.

Atentamente

Nombre (…)