Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita a la Alcadesa de Xalapa pavimentación en la Privada del Paso

Se ubica entre las colonias Tamborrel y represa del Carmen; han pasado meses desde que pidieron

13/02/2013

alcalorpolitico.com

Respetable maestro Joaquín Rosas Garcés:

Por este medio le solicito sea tan amable de publicar en su prestigioso y consultado alcalorpolitico.com la solicitud que anexo dirigida a la C. Elizabeth Morales García, presidenta municipal de esta ciudad capital del estado de Veracruz.

Atentamente:

Miguel Ángel Fragoso López

Estimada y respetable licenciada Elizabeth Morales García

Presidenta del Ayuntamiento de Xalapa, Ver.:

Considerando sus múltiples ocupaciones por el compromiso mayúsculo que tiene para con los xalapeños, espero pueda disponer de un poco de su tiempo para leer esta ya reiterada solicitud de “Pavimentación de la Privada del Paso, entre las colonias Tamborrel y represa del Carmen, con 85 metros de largo por 6 metros de ancho”. Como antecedentes le informo que:

Durante los 3 últimos trienios han sido colocadas las guarniciones después de cinco años cuando se cambió la red de agua potable y drenaje sanitario, así mismo, le comento que los diferentes representantes del Patronato de esta pequeña calle han desistido de hacerse presentes en la tramitología por tener acumuladas inasistencias en sus respectivos empleos y no sentir la atención correspondiente a nuestra petición.

Somos pocas familias quienes le solicitamos nos considere dentro de los múltiples proyectos de pavimentación que a la fecha se desarrollan, ya que embellecería el frente de los lavaderos de Ruiz Cortines como paseo turístico.

Por la atención que ha prestado a la presente petición, confiamos en que nos tenga alguna respuesta positiva, agradecido a nombre de mis vecinos quedo de usted.

Atentamente:

Miguel Ángel Fragoso López

Vecino de la mencionada privada

Tel (…)

Correo-e: [email protected]