Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Solicita al ayuntamiento de Xalapa la reparación del retorno de la Central de Abasto

SIOP lo dejó en pésimas condiciones; asegura que el tramo no pertenece al municipio de Emiliano Zapata

Xalapa, Ver. 13/03/2015

alcalorpolitico.com

Américo Zúñiga Martínez
Presidente municipal de Xalapa

Una vez más quisiera hacer la petición sobre los bajos del puente número 827 y la calle que se encuentra a un costado de la caseta de vigilancia de Las Trancas que las dos están intransitables, desde hace algunos años atrás y ahora en el presente hemos hecho la petición de que se reconstruyan con cemento hidráulico estas dos calles, sin embargo no hemos sido correspondidos.

De la manera más atenta me dirijo hacia su persona ya que hizo caso omiso a la petición de arreglar el tramo por el motivo de que supuestamente no pertenece a Xalapa.

Bueno hago la petición para que reconstruya la calle que se encuentra a un costado de la caseta de vigilancia de Las Trancas, que desde antes que comenzara a llover ya se encontraba en pésimas condiciones, esta calle es la salida de Las Trancas hacia el centro comercial Plaza Américas Xalapa, esperando que usted no realice las reparaciones correspondientes en tiempo electorero si no durante estos días, ya que este pedazo de calle pertenece a Xalapa. Si no es muchísima molestia quisiera que se reconstruyera, ya que al parecer soy el único afectado en el estado de Veracruz y por eso escribo este correo, todos los demás ciudadanos se encuentran a gusto con esta calle, ya que está peor que un campo minado, además de la peligrosidad, ya que hay vehículos que se cruzan del carril izquierdo hasta el carril derecho dando la vuelta para incorporarse a la carretera a Veracruz, para poder evitar los tremendos hoyos que hay ahí.

De la misma manera hago la petición a la SIOP para que termine la obra que dejó pesimamente mal hecha como huevo con chile, realmente es peor que una burla eso, ¿de qué se trata a que juegan los gobiernos de hoy? y nos ponen letreros en la calle para que creamos en ellos.

Por cierto felicitaciones al presidente municipal Emiliano Zapata, Daniel Olmos, quedaron muy bien los adornos en forma de lámparas se ven muy bien, ahora me pregunto para que sirven, cuál es el propósito de eso, quisiera alguien me explicara para que funcionan esos postes en las afueras del fraccionamiento La Pradera.

Esperando respuesta de manera urgente me despido, sin antes mencionar que ojala y en Emiliano Zapata surgiera un candidato ciudadano que fuera vecino conocido para que votáramos por alguien que no es parte de los partidos políticos que a mi parecer, no funcionan, sólo sirven para cobrar su salario que pagamos todos con mucho trabajo y esfuerzo nadie nos regala el dinero.
Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)